¡GRACIAS Y FELICIDADES!

Estimados/ estimadas participantes,

Después de la «resaca» de la segunda edición del Trail Fonts del Montseny, un año más queremos agradeceros sinceramente vuestra participación y el haber apostado por una carrera aún nueva y, por tanto, aún desconocida para muchos corredores de montaña.

Para nosotros este trail es un sueño de muchos años por fin hecho realidad. Hemos puesto la misma ilusión que en la 1ª edición, quizá más aún, muchas horas y mucho esfuerzo en la organización de este evento deportivo, y estamos muy contentos con su resultado. Sumando los participantes de las tres carreras, más de 1000 corredores estuvisteis en la salida, de los cuales 924 fuisteis finishers, ¡muchas felicidades! Y todo sin prácticamente ningún incidente.

Este año en la línea de salida oímos varios comentarios del tipo: «Yo ya vine el año pasado y no me la pierdo por nada del mundo. ¡De las mejores!». O «¡Aquí estamos! Nos han hablado muy bien de esta carrera». A la llegada, también nos dedicasteis palabras de halago y, como podéis comprender, escucharlas nos llena de orgullo y nos llena de fuerza para seguir trabajando en futuras ediciones.

Este año contábamos con la experiencia de la 1ª edición (con sus pros y contras) pero es evidente que todavía hay muchas cosas a mejorar. No todo han sido comentarios positivos y alabanzas, también ha habido críticas y nos habéis señalado algunos aspectos a mejorar. Aunque han sido comentarios muy minoritarios, para nosotros son un estímulo para seguir trabajando y mejorando, aún más si queremos ser un referente dentro del mundo de las carreras de montaña. Para daros la oportunidad de comunicarnos sugerencias, ideas y opiniones, en unos días os llegará una breve encuesta que os agradeceríamos mucho que contestarais. Por nuestra parte, procuraremos tener en cuenta todos los comentarios de cara a la edición 2017.

Queremos agradecer una vez más el apoyo del Ajuntament de Viladrau, de la Diputació de Barcelona, ​​del Parc Natural del Montseny, del Consell Comarcal d’Osona, de los propietarios, del Dr. Jaume Boadas, de los patrocinadores (Powerade, Compressport, Inverse, Cervesa del Montseny y Barrabes ), del Diario Sport, de los colaboradores (Agua de Viladrau, RS Sport, Editorial Alpina, Casa Tió, Centro Excursionista Keda ½ hora, Grup Ganduls, Esports Nabes, NonStopRun, Club Viladrau) y muy especialmente el de Noemi Puig, y el de los más de 120 voluntarios (trabajo impresionante e impagable): sin todos vosotros, el Trail Fonts del Montseny no sería una realidad.

De nuevo muchas gracias y hasta pronto,

La organización 2a edición del Trail Fonts del Montseny 2016

footer_bejarae

.full-width-60c4ef6460f66 { min-height:100px; padding:10px 0 10px; margin-bottom:0px; } #background-layer--60c4ef6460f66 { background-image:url(http://www.trailfontsdelmontseny.com/2016/wp-content/uploads/2015/02/bg1900_Miquel.jpg); background-position:left top; background-repeat:no-repeat; position: fixed;; }