¡GRACIAS Y FELICIDADES!

Estimados / estimadas participantes,
Después de la «resaca» de la tercera edición del Trail Fonts del Montseny, un año más queremos agradeceros sinceramente vuestra participación y el haber apostado por una carrera que ya no es nueva pero que aún es desconocida para muchos corredores de montaña.

Para nosotros este trail es un sueño de muchos años por fin hecho realidad. Hemos puesto la misma ilusión que en la 1ª edición, tal vez incluso más, muchas horas y mucho esfuerzo en la organización de este evento deportivo, y estamos muy contentos de su resultado.

Sumando los participantes de las tres carreras, 895 corredores cruzásteis la línea de salida, de los cuales 873 fuisteis finishers, muchas felicidades! Y todo sin prácticamente ningún incidente. Este año en línea de salida oímos varios comentarios del tipo: «Yo ya vine el año pasado y no me la pierdo por nada del mundo. ¡De las mejores! «. O «¡Aquí estamos! ¡Nos han hablado mucho y muy bien de esta carrera!».

A la llegada, pasando el arco de meta, también nos dedicásteis palabras de agradecimiento, felicitaciones, y, como podéis comprender, sentirlas nos llenaron y nos llenan de orgullo y nos dan más ganas de seguir trabajando para futuras ediciones.

Este año contábamos con la experiencia de las dos ediciones anteriores (con sus pros y contras) pero es evidente que todavía hay muchas cosas que mejorar. No todo han sido comentarios positivos y alabanzas, también ha habido críticas y nos habéis señalado algunos aspectos a perfeccionar. Aunque han sido comentarios muy minoritarios, para nosotros son un estímulo para seguir trabajando y mejorando, aún más si queremos ser un referente dentro de las carreras de montaña.

Para daros la oportunidad de comunicarnos sugerencias, ideas y opiniones, en unos días os llegará una breve encuesta que os agradeceríamos mucho que contestarais. Por nuestra parte, procuraremos tener en cuenta todos los comentarios de cara a la edición 2018.

Queremos agradecer una vez más el apoyo del Ayuntamiento de Viladrau, de la Diputación de Barcelona, del Parque Natural del Montseny, del Departamento de Turismo del Consejo Comarcal de Osona, los propietarios, los colaboradores, los patrocinadores (Powerade, Compressport, Neusc, Yosoy y Barrabes), del Diario Sport, de Agua de Viladrau, etc. y de los más de 150 voluntarios: sin vosotros, el Trail Fonts Del Montseny no sería una realidad.

También queremos agradeceros haber contribuido a la iniciativa solidaria «Entre todos mejoramos el Parque», gracias a la cual el TFM ha podido hacer entrega de 748 euros que se destinarán a tareas de mantenimiento, conservación y mejora del Parque Natural del Montseny.

De nuevo muchas gracias y hasta pronto,

La organización 3a edición del Trail Fonts del Montseny 2017

footer_bejarae

.full-width-66236e2cb302a { min-height:100px; padding:10px 0 10px; margin-bottom:10px; } #background-layer--66236e2cb302a { background-image:url(http://www.trailfontsdelmontseny.com/2017/wp-content/uploads/2015/02/bg1900_Miquel.jpg); background-position:left top; background-repeat:no-repeat; position: fixed;; }