RESPETEMOS LA MONTAÑA, RESPETEMOS EL PARQUE

Seremos muchos corredores. Desde la organización queremos remarcar mucho este punto. Es muy importante ser conscientes de dónde estamos y el respeto por la montaña. Recuerda que estamos en un parque natural, un estado protegido, y es necesario que tengamos una actitud respetuosa con el entorno.

LO QUE NOSOTROS HAREMOS

Incluiremos flyers/folletos informativos sobre el Parque Natural dentro de la caja del corredor.

Señalizaremos los recorridos con el material que requiere la normativa (cintas y materiales biodegradables).

Dispondremos de «mochileros escoba» que se encargarán de recoger las señalizaciones del recorrido y cualquier gel, papel, material que haya podido caer.

Descalificaremos a cualquier corredor que no respete las normativas ambientales recogidas en el reglamento de la carrera (tirar papeles, geles, etc.).

Parque Natural del Montseny

El Parque del Montseny es un espacio para el uso público. Sin embargo, moverse en libertad por el Parque implica asumir responsabilidades. Es decir, actuar de acuerdo con el valor y la fragilidad de la naturaleza y con el respeto que merecen las actividades socioeconómicas que desde hace siglos están modelando este paisaje.

.button-5deb42b814de8 { margin-bottom: 15px; margin-top: 0px; min-width: 0px !important; }
.full-width-5deb42b8112b2 { min-height:100px; padding:10px 0 10px; margin-bottom:0px; } #background-layer--5deb42b8112b2 { background-image:url(http://www.trailfontsdelmontseny.com/wp-content/uploads/2015/02/bg1900_Santi.jpg); background-position:left top; background-repeat:no-repeat; position: fixed;; }