¡GRACIAS Y FELICIDADES, FINISHERS!

Estimados/ estimadas participantes,

Después de la “resaca” de la primera edición del Trail Fonts del Montseny, queremos agradeceros sinceramente vuestra participación y el haber apostado por una carrera nueva y, por tanto desconocida, y haberlo hecho con tan “buen rollo”, entusiasmo y respeto por la montaña.

Para nosotros este trail es un sueño de muchos años por fin hecho realidad y, además, estamos recibiendo muchos comentarios y muy positivos, lo que nos anima enormemente y nos da fuerza para empezar a diseñar nuevas convocatorias. Hemos puesto mucha ilusión, muchas horas y mucho esfuerzo en la organización de este evento deportivo, y estamos muy contentos de su resultado: 800 inscritos y 751 participantes en la línea de salida, de los cuales 731 habéis sido finishers pese a la brutal ola de calor del 5 de julio, y sin prácticamente ningún incidente.

Sin embargo, ¡es evidente que hay muchas cosas a mejorar! Ya nos habéis hecho llegar algunas sugerencias, como por ejemplo mejorar la visibilidad de la cinta de marcaje en la distancia corta (tramo de Fonts dels Cims al Turó del Pujol), evitar las matadoras escaleras del final del recorrido o adelantar el horario de salida. Queremos tomar nota de todo lo que creéis que se puede mejorar, así que próximamente os llegará una pequeña encuesta para que nos podáis enviar vuestros comentarios, que procuraremos tener en cuenta de cara a futuras ediciones del Trail Fonts del Montseny: queremos ser un referente de carrera de montaña, ¡pero sin vosotros es imposible!

De nuevo muchas gracias y hasta pronto,

La organització 1a edición del Trail Fonts del Montseny 2015

footer_bejarae

.full-width-5d5966a62193e { min-height:100px; padding:10px 0 10px; margin-bottom:0px; } #background-layer--5d5966a62193e { background-image:url(http://www.trailfontsdelmontseny.com/wp-content/uploads/2015/02/bg1900_Miquel.jpg); background-position:left top; background-repeat:no-repeat; position: fixed;; }