ESPAI MONTSENY

Un espectacular y sugerente centro de visitantes para adentrarnos en las historias y leyendas de brujas y bandoleros.

El Montseny es una montaña con alma. Sus bosques mantienen vivo el recuerdo de sus antiguos habitantes. Los habitantes míticos, como las mujeres de agua. Los habitantes legendarios, como el bandolero Serrallonga, o las brujas de Viladrau, perseguidas en el siglo XVII.

El Espai Montseny Viladrau ofrece la posibilidad de revivir un pasado de leyenda. Y lo hace con los recursos más sugestivos. Primero os sumergiréis en un bosque mágico donde las mujeres de agua surgen de los charcos, y los seres míticos cobran vida. Donde se reviven las aventuras del mayor bandolero de Cataluña: Joan Serrallonga, el personaje que trastornó el poder en el siglo XVII. Y después, en la gran sala del piso superior, podréis contemplar un gran encuentro de las brujas de Viladrau, y quedaréis boquiabiertos al ver, a través de un potente e inédito montaje multimedia, como las brujas desencadenan tormentas.

Por otra parte, el Espai Montseny Viladrau ofrece múltiples propuestas de excursiones, lúdicas, culturales y gastronómicas, para hacer que su estancia en Viladrau y el Montseny sea inolvidable.

.button-5deb46650de0d { margin-bottom: 15px; margin-top: 0px; min-width: 0px !important; }
.full-width-5deb466507d08 { min-height:100px; padding:10px 0 10px; margin-bottom:0px; } #background-layer--5deb466507d08 { background-image:url(http://www.trailfontsdelmontseny.com/wp-content/uploads/2015/02/bg1900_Santi.jpg); background-position:left top; background-repeat:no-repeat; position: fixed;; }